Puertas de granero Barnizadas / Teñidas
Una vez has elegido el modelo de puerta de granero que deseas sólo te queda elegir el acabado que deseas, el más popular actualmente es solicitarlas en crudo, pero también podemos aplicarle un barniz transparente, un tinte de color o por último un lacado en blanco.
Sea cual sea el acabado que deseas, hay una serie de ventajas que se mantendrán completamente inalterables como por ejemplo el aislamiento acústico que la madera natural tiene.
No pierdas detalle y te contaremos más acerca de todos los tipos de acabados.
Catálogo de puertas de granero barnizadas / teñidas
Puertas de granero barnizadas
Aplicarles un barniz transparente a tus puertas de granero resaltará la belleza propia y natural de la madera realzando sus texturas, tonos y características propias. Esta opción destacará un ambiente acogedor y cálido en tu hogar.
La madera con la que se ha fabricado tu puerta de granero quedará perfectamente protegida ante arañazos y otros factores externos, la vida de la puerta de granero se incrementa notablemente.
Una puerta barnizada, al estar perfectamente sellada la hoja será mucho más fácil de limpiar, la suciedad no podrá penetrar en la madera, por lo que tan sólo con usar un paño ligeramente humedecido será suficiente para dejar la puerta de granero impecable.
Puertas de granero teñidas
La opción de teñir tus puertas de granero permitirá que la adaptabilidad de la hoja con el estilo decorativo de tu hogar será perfecta.
La belleza propia de la madera se mostrará, la textura y detalles personales de la madera quedarán más visibles si eliges un tinte claro o menos si te decantas por un tinte oscuro, pero siempre serán lo suficientemente visibles para que la naturalidad y calidez de la madera estén presentes en tu casa.
La intensidad del teñido lo eliges tu mismo, puedes optar por tintes, roble envejecido, miel, nogal,… y muchos más optando por si lo deseas en una tonalidad muy clara, clara, media u oscura. El acabado de tu puerta de granero tendrá un acabado único dependiendo de la textura propia de la madera natural y el tinte y la intensidad que elijas.
¡Top Ventas! Puertas de granero de madera con acabado teñido:
Los teñidos que se aplican a las puertas de granero son muy duraderos y resistentes a la decoloración, se mantendrán durante muchos años mostrando el aspecto original de tu puerta.
Por último, te aconsejamos que valores en tinte que deseas y la intensidad del mismo, si deseas un aspecto lleno de personalidad y profundidad apuesta por teñidos de colores claros, si en cambio deseas un aspecto sobrio y lleno de profundidad teñir tu puerta de un tono oscuro será la mejor opción.